LAS CREADORAS DE TODA LA MAGIA
Educadora
de Párvulos/Licenciada en Educación
Universidad Central
Postítulo
en Psicopedagogía
Universidad Central
Magíster
en Educación Infantil
Universidad Central
Universidad Central
EDUCADORAS PEDAGOGICAS
Educadora de Párvulos/Licenciada en
Educación
Universidad de las Américas
Estudiante Educación Diferencial
Universidad Central
Elizabeth Pedreros Valenzuela
Sala Cuna Mayor y Medio Menor
Sala Cuna Mayor y Medio Menor
Educadora de Párvulos/Licenciada en Educación
Universidad de Concepción.
Magíster en Gestión
Educacional
IEDE/UNAB
IEDE/UNAB
Educadora de Párvulos
Instituto Profesional Los Leones
PROFESORA PSICOMOTRICIDAD
Marlenne Ojeda Palma
Profesora Pedagogía en Educación Física
Universidad Católica Raúl Silva Henríquez
TECNICOS ENCARGADAS DE SALA
Sala Cuna Menor 1
Ivonne Sandoval González
Técnico en Atención de Párvulos
Ivonne Sandoval González
Técnico en Atención de Párvulos
Sala Cuna Menor 2
Francisca Figueroa Rebolledo
Técnico en Atención de Párvulos
Técnico en Atención de Párvulos
Técnico en Atención de Párvulos
Jennifer Gallardo Cubillos
Técnico en Atención de Párvulos
Técnico en Atención de Párvulos
Medio Menor
Carolina Ponce Morales
Técnico de Nivel Superior en Atención de Párvulos - ICCE
Técnico de Nivel Superior en Atención de Párvulos - ICCE
Sylvia Burchard Castillo
Técnico en Atención de Párvulos
Técnico en Educación Diferencial
Medio Mayor 1
Nataly Aránguiz Leyton
Técnico en Atención de Párvulos
Estudiante de Pedagogía en Educ. Básica - UDLA
Técnico en Atención de Párvulos
Estudiante de Pedagogía en Educ. Básica - UDLA
Medio Mayor 2
Bernarda Poblete Lagos
Técnico en Educ. Diferencial
Técnico en Educ. Diferencial
kj
1er Nivel de Transición (Prekínder)
Susana Alarcón Bazáes
Técnico en Atención de Párvulos
Técnico en Atención de Párvulos
MANIPULADORAS DE ALIMENTOS
Verónica Vergara Morales
María Inés Zúñiga Jelves
Lucy Diaz Retamales
NUTRICIONISTA
Jeannette Varas Vargas
Universidad de Chile
Universidad de Chile
AUXILIARES DE ASEO
Ninfa Uribe Obando
Jessica Donoso Alvarado